El CD Yunquera se va de vacaciones habiendo dejado los deberes hechos, con una importante victoria que le saca de los puestos de descenso.
En los primeros minutos del primer tiempo no se veía un claro dominador del partido y se centro en jugadas aturulladas en el centro del campo. Hasta que un buen pase del yunquerano Aitor en profundidad sobre Mario le plantó sólo ante el portero, pero este no supo definir,ese fue el único peligro yunquerano, porque apartir de ahí el Tortola despertó y se hizo con los mandos del partido, llegando con mucha claridad a la meta de Mario, siendo este el protagonista ya que detubo dows manos a mano. Con esto se llegó al descanso, mereciendo algo más el tórtola.
En la segunda mitad se cambiaron los papeles, el yunquera apretó, corrió y luchó más que su rival destacando el revulsivo de Polvorilla. Se trenzaron unas cuantas jugadas muy buenas sólo faltaba " meter la pelotita" que tanto le cuesta al yunquera, hasta que Mario después de tres remates a bocajarro de Polvo y Chencho hicieron justicia en el marcador, fusilando este la meta del tórtola. Luego el yunquera pudo sentenciar a la contra con goleada, pero Chencho marró tres mano a mano con el portero, así a un tórtola sin ideas en esta segunda mitad tenía la esperanza en algun balón parado hacer el empate, pero el marcador ya no se movería.
Así que, una muy buena segunda mitad hace sumar tres puntos importantísimos al CD Yunquera que sigue de lleno en la pelea de eludir el descenso.